CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA PERFECTA

Organizar una despedida de soltera en Madrid nunca ha sido una tarea fácil y sencilla. Hay muchas cosas que ultimar para que una despedida de estas categorías salga mejor de lo que pensábamos en un principio.

Pero antes de que ponerse manos a la obra, todas las personas que organizan este tipo de eventos deberían seguir cinco tips para que organización de la despedida de soltera salga lo mejor posible. ¿Vamos a descubrirlos?

  1. Dejar claro quién o quiénes serán las organizadoras

Cuando se anuncia un evento de estas categorías, son muchas las amigas que quieren ser las protagonistas y se pierde un poco el foco de atención, que tiene que estar en la novia. Por ello, lo más correcto y lo que mejor funciona es que sean sus mejores amigas o sus hermanas las personas encargadas de organizar todo el evento. Al fin y al cabo son las que más conocen a la novia.

La tarea principal de las organizadoras será elegir y reservar los lugares donde se celebrará la despedida, las personas que acudirán, decoración del espacio, transporte, disfraces (si se van a usar), elección del vestuario (para que todas vayan iguales, menos la novia) etc.

  1. Tener siempre en mente los gustos de la novia

Hay que tener mucho cuidado con este aspecto. Las organizadoras no pueden perder el foco de atención, están organizando una despedida de soltera para la novia no para ellas mismas. Hay que conocer bien lo que a la novia le gusta, lo que le encanta y aquello que no tolera, para no meter la pata. Su opinión es muy importante a la hora de programar la despedida y que esta salga perfecta.

  1. Lluvia de ideas

En este punto es cuando las organizadoras dan rienda suelta a la imaginación y proponen una gran variedad de opciones, que a posteriori deberían de ir decidiendo en función del presupuesto y tiempo con que se cuente, además de dar una mayor importancia a los gustos de la novia y a la disponibilidad de los invitados que van a asistir.

Son muchas las amigas que optan por llevarse a la novia a un viaje sorpresa. Otras sin embargo, optan por una opción más tranquila como hacer una yincana con variedad de pruebas. Y las más fiesteras, se llevan a la novia a un local privado para darlo todo en la pista de baile. Para gustos, colores.

  1. Establecer la fecha en la que se va a celebrar

En este punto no podemos olvidar que el factor sorpresa debe permanecer hasta el día que se celebre, no se puede levantar ningún indicio a la novia, porque si no todo se habrá echado a perder.

Con el día elegido, el siguiente paso es coordinar la hora para recoger o ‘secuestrar’ a la novia con la complicidad de la familia si es necesaria, para que nada falle.

Group of a bride-to-be and her glamorous young female friends posing for the cellphone camera
  1. Llega la diversión

Cuando ya está todo cerrado, lo último que tocaría hacer es pensar como la novia podría pasar un poco de vergüenza. Una vez al año, no hace daño. Pensar un disfraz de algún animal es una de las ideas más divertidas. O vestirla de novia con un tutu blanco y un velo para que se vaya familiarizando. Pequeños detalles que hagan que las risas estén aseguradas en la despedida de soltera.

Estos son algunos de los consejos para organizar una despedida de soltera y que esta salga perfecta.

Los comentarios están cerrados.