Connect with us

España

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños infantil

Llega uno de los momentos más especiales para los peques de la casa: su cumpleaños. Celebrar un Cumpleaños Infantil es una ocasión especial tanto para los niños como los padres que ven cómo crecen y se relacionan con sus amigos o compañeros de clase.

Los niños viven con mucha emoción la fiesta de su cumpleaños porque comparten con sus amigos una rica merienda, tarta, juegos y muchas risas. Para los padres, a veces, puede ser estresante organizar una fiesta de cumpleaños infantil porque hay que pensar en muchos detalles: la decoración, las chuches, los regalos y, sobre todo, dónde y cómo celebrarlo.

Las opciones como los parques de bolas, los magos o a la animación de princesas y super héroes pueden ser perfectas cuando los niños son aún pequeños. Se lo pasan muy bien cantando canciones o haciendo juegos sencillos. Sin embargo, a partir de los 5 años los peques necesitan actividades más estimulantes que pongan a prueba sus capacidades mientras juegan en equipo y aprenden nuevas destrezas.

Según los psicólogos infantiles, desde los 5 hasta los 10 años, los niños desarrollan su imaginación y sus juegos favoritos son más creativos que en etapas anteriores. Además, empiezan a jugar en grupo mejorando sus habilidades sociales. Por eso es tan importante escoger para ellos unos juegos donde se tengan en cuenta todas estas necesidades.

El entretenimiento perfecto para un cumple de niños debe ser de una temática que le guste al cumpleañero, incluir juegos adaptados a su edad y garantizar la implicación de todos los invitados a la fiesta. Si son los propios padres los que organizan esta actividad es realmente complicado si deben compaginarlo con su vida laboral o sus obligaciones diarias. En este caso es mejor confiar en una empresa que ofrezca juegos para cumpleaños.

Buscando en Internet se pueden encontrar varias empresas dedicadas a los cumpleaños infantiles y puede ser difícil decidir cuál es la más adecuada. Teniendo como referencia los comentarios positivos de sus clientes destaca Monkey Donkey – Gymkanas Madrid donde hay opciones de fiestas para niños al aire libre o en su local situado en Av. de Filipinas, 4, 28003 Madrid, en el céntrico barrio de Chamberí.

Advertisement

En Monkey Donkey – Gymkanas Madrid existen opciones para niños desde los 5 años hasta juegos para adolescentes. Hay una gran variedad de temáticas diferentes: juegos inspirados en Harry Potter, aventuras piratas o de detectives, concursos con coreografías de Tiktok y mucho más. Todo ello combinando pruebas dinámicas con tareas tipo escape room donde los niños serán los auténticos protagonistas. Según las opiniones de los padres que ya han probado fiestas con ellos, los niños se divierten mientras se enfrentan a retos de lógica, consiguen pistas ocultas o interactúan con unos personajes disfrazados que les ponen a prueba. ¡Toda una experiencia que no olvidarán!

¡Organizar el cumpleaños para niños más divertido es posible!

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.