Connect with us

Cultura

Despedidas de soltero de famosos

Despedidas de soltero de famosos

LOS FAMOSOS TAMBIÉN CELEBRAN SU DESPEDIDA DE SOLTERO

Como el resto de las personas, los famosos también disfrutan de sus últimos días antes de contraer matrimonio. Es probable que los planes que hacen las celebridades no estén al alcance de todos, pero puede haber cosas que nos sirvan de inspiración, aunque no las podamos hacer de la misma manera.

Algunos, reservan discotecas enteras e invitan tanto a amigos como conocidos para celebrar sus últimos momentos previos a su boda. En ocasiones, organizan fiestas al puro estilo de las Vegas con mucho desfase, alcohol y estrellas de todos los ámbitos. Dependiendo del famoso y sus posibilidades, vemos que hay lugares a los que acuden las estrellas internacionales con sus grupos de amigos para desconectar y disfrutar de los últimos días antes del día del compromiso.

Los destinos a los que más suelen acudir los famosos para celebrar los días previos a su compromiso son Venecia, París, Gran Canaria, Marrakech, Miami, Londres, Ibiza, entre muchos otros. En el caso por ejemplo de las Vegas, se han llegado a ver numerosas despedidas de importantes celebrities que han tirado la casa por la ventana. En el caso de Katy Perry (2010), reunió a un pequeño grupo de amigos con los que acudió al Circo del Sol y terminó la velada con todos ellos en el Beach Club del hotel Hard Rock. En la misma línea prepararon sus despedidas Adam Levine y Justin Timberlake (2014, 2012), aunque el segundo añadió a su noche loca un fin de semana en los Cabos para desconectar de todo.

Muchas famosas han optado por Miami como lugar para su fiesta más especial. Nicky Hilton (2014), hermana de Paris, eligió un exclusivo club nocturno llamado The Wall para acudir con su grupo de amigas y festejar su última salida como “soltera”. En el mismo año Ashley Tisdale se juntó con sus personas más cercanas, algunas de ellas pertenecientes al mundo de la fama, y alquilaron un lujoso yate para desconectar un poco todos juntas.

A pesar de que los famosos tienden a celebrar este día con fiestas llenas de desfase, no dejan de ser personas con los pies en la tierra. En el caso de dos de ellos, que han escogido Londres para celebrar este día de manera mucho más tranquila. Megan Markle pasó un día en un hotel con su grupo de amigas cercanas. El actor Kit Harington optó también por la tranquilidad en su plan y fue a una casa de campo con sus amigos y después terminaron en un pub bebiendo cerveza artesanal.

Por lo tanto, es posible que nunca tengamos la misma fluidez económica que tienen las estrellas para irnos a las Vegas con nuestro “bride team”, pero si somos fans de las emociones fuertes, hay posibilidades asequibles y que están al alcance de nuestra mano para disfrutar y exprimir al máximo esta celebración. No podremos alquilar yates de lujo, pero se puede mirar el alquiler de una barquita más pequeña, si lo que queremos es pasar el día en el mar. No tendremos la suerte de acudir al circo del sol pero sí podremos buscar opciones en las que podamos participar en una dinámica todos juntos.

La empresa Monkey Donkey organiza dinámicas entre las que encontramos gymkhanas o cluedos, que son asequibles para todos y permiten que te sientas allí donde quieras estar. Es recomendable consultar la web para ver fotos y mucha más información que os ayudará a elegir con fundamento algo que encaje contigo y tu grupo de amigas, aunque no podáis desmelenaros en Las Vegas.

Advertisement
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.