Connect with us

España

El mejor Curso de Extensiones de pestañas en Madrid

Curso de Extensiones de pestañas

Curso de Extensiones de pestañas en Pestáñate

Con el propósito de impulsar la carrera de emprendedores que deseen desempeñarse en el ámbito de la estética y la belleza, en Pestañate ponemos a tu disposición un curso de extensiones de pestañas. Como especialistas en el servicio de micropigmentación en Madrid, nuestra academia de modas provee toda su experiencia bajo un flexible plan, con la finalidad de que nuestros clientes y estudiantes puedan desarrollar sus capacidades de la mejor manera. Por lo tanto, con un componente teórico y otro práctico, le invitamos a formar parte de esta gratificante experiencia que, seguramente, le será de utilidad en su futuro profesional en el mundo de la moda y la estética.

Curso de Extensiones de pestañas

¿Qué son las extensiones de pestañas?

La extensión de las pestañas es, por definición, un tratamiento estético que intensifica y agranda la mirada y los ojos, respectivamente. Por este motivo, esta técnica es muy bien valorada en la estética moderna, donde se busca insistentemente realzar los valores de la belleza de la mujer y la apariencia que ella busca para ocasiones especiales o incluso para la cotidianidad. Asimismo, es importante reseñar que las extensiones de pestañas no alteran o dañan las pestañas naturales, sino que sirven como un complemento especialmente formulado para no irritar la piel. Las extensiones de pestañas, que pueden ser hechas con fibra sintética o seda, ofrecen resultados increíbles en términos no invasivos y de comodidad, si bien estas requieren de un cuidado especial para no lastimar ni malograr tras el secado del adhesivo con el que son puestas en la cliente.

Por este motivo, en Pestañate nos enfocamos en la enseñanza de este curso, bajo un estricto protocolo de seguridad y con los implementos de mayor calidad del mercado.

¿Cuáles son los beneficios de las extensiones de pestañas?

En primer lugar, las extensiones de pestañas forman parte de nuestros amplísimos recursos para embellecer a la mujer, por lo que no solo es un método seguro, sino que provee diversas opciones de personalización con las que se puede experimentar. Además, son a prueba de agua, por lo que puedes realizar tus actividades cotidianas con comodidad y sentirte espectacular sin importar la ocasión. Incluso es posible bañarse en la ducha o una piscina con las extensiones de pestañas, si bien debes seguir ciertas recomendaciones sanitarias para evitar irritaciones o infecciones. En Pestañate, nuestro curso de extensión de pestañas no supone únicamente la enseñanza de un oficio, ya que la meta de nuestra academia es formar artistas estéticos que puedan trabajar con estricto apego a las tendencias de la moda actual y que provean un servicio seguro para las mujeres.

¿En qué consiste el curso de extensiones de pestañas?

Considerando las necesidades del mercado actual y la disposición de tiempo necesaria para aprender este arte, en Pestañate hemos diseñado un curso avanzado de dos días que consiste en una parte teórica y una práctica. En un plazo inicial de dos horas, se abordarán las cuestiones teóricas de las extensiones de pestañas para que los estudiantes puedan familiarizarse con los términos y definiciones referidas al efecto clásico-casual a ser implementado en las clientes. Con este propósito, ofrecemos un manual con el que podrás realizar tus apuntes para acceder más rápidamente a la información del curso.

Por otra parte, el tramo práctico del curso está supeditado a hora y media de enseñanza sobre las técnicas a utilizar para aplicar la extensión de pestañas. Con la participación de tres modelos, en Pestañate nos aseguramos de que las personas inscritas puedan desarrollar su habilidad manual, por lo que la idea es contar con grupos pequeños por sesión. La enseñanza individual es pilar fundamental del contenido programático del curso, de modo que sea más fácil asimilar la teoría y la práctica.

Advertisement

Consideraciones adicionales

La extensión de pestañas es una de las tendencias más populares del mundo de la estética y la moda, por lo que es esencial tomar todas las medidas correspondientes de seguridad. En el curso se ofrecen todas las herramientas de aprendizaje y seguridad, pero los interesados deben conocer de antemano si son alérgicos a alguno de los materiales o productos empleados para este propósito. Adicionalmente, la puntualidad es un valor irrenunciable para la academia, por lo que les invitamos a participar a la hora correspondiente para cumplir con el programa a cabalidad y aprovechar al máximo el tiempo de enseñanza que disponemos para ustedes, valorando así la labor de nuestros altamente calificados profesionales.

Como academia especializada en el servicio de micropigmentación en Madrid, Pestañate constituye un emprendimiento que ofrece una enseñanza de calidad para todos los interesados. En este sentido, ofrecemos este curso de extensión de pestañas y muchos más para nuestra distinguida clientela, por lo que puedes consultar nuestro extenso catálogo y verificar las opiniones favorables hacia nuestra academia. Con la responsabilidad que amerita, en Pestañate disponemos de diversos canales de comunicación con lo que podrás contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.