LAS FRANQUICIAS MÁS RENTABLES DE ESPAÑA

Son muchas las personas que en pleno siglo XXI se lanzan a construir su propio negocio y muchas veces obvian algunos de los riesgos que esta iniciativa conlleva. Por ello, algunos expertos recomiendan afiliarse a algún negocio ya existente, como son las franquicias, que suponen un menor riesgo a nivel económico y sobre todo un mayor posicionamiento de marca en el mercado.

En la web de Buscatea te cuentan cuáles son las franquicias más rentables de España, algunas ventajas de las mismas, y su diferencia con los negocios de nueva creación.

Pero ¿qué es exactamente una franquicia y por qué son una buena oportunidad de negocio? Una franquicia es una especie de contrato en el que una institución (la franquiciadora) cede a otra (la franquiciada) el derecho a vender unos productos concretos dentro de un marco geográfico especifico y bajo una serie de condiciones. Todo esto a cambio de una retribución monetaria.

El unirnos a una franquicia ya existente conlleva un menor riesgo económico, además de ser una marca ya consolidada en el mercado. Asimismo, hay franquicias en cualquiera de los sectores, en los que se desarrolla una determinada actividad empresarial (cosmética, alimentación, textil, automóvil etc.).

Hay mucha gente que a la hora de montar un negocio, no sabe en qué sector hacerlo, por ello, a continuación se muestra algunas de las franquicias más rentables de España y sobre todo, a qué sector corresponden.

Las franquicias alimentarias son unas de las más rentables de España, y dónde la clave del éxito empresarial, está asegurado. Son muchas las personas que a la hora de montar un negocio, su primera opción siempre es “montar un bar”. Algunas de las franquicias alimentarias más rentables de España son las siguientes:

The Fresh Poke es una de las franquicias más innovadoras y con mayor despegue a nivel de éxito en el sector. Su insignia de éxito se localiza en su plato principal, los Poke Bowls de sushi combinados con arroz o quinoa como base del plato. Actualmente, tiene ocho restaurantes en cuatro localidades (Madrid, Barcelona, Santander y Maliaño) y desde su apertura en 2017 han conseguido vender más de un millón de Poke Bowls.

Los comentarios están cerrados.