Connect with us

España

¿Qué hacer este fin de semana?

¿Qué hacer este fin de semana?

Planes divertidos en Madrid.

Después de una larga semana, ¡por fin es viernes! Es el momento de elegir los mejores planes para el finde en Madrid. Si quieres hacer algo con amigos es mejor intentar no caer en la rutina de hacer siempre lo mismo o evitar que la gente se raje porque el plan no es lo suficientemente interesante.

Pero ¿cómo os pondréis de acuerdo en qué hacer el fin de semana? Seguramente el fútbol no os guste a todos, el teatro tampoco y los musicales más de lo mismo. Sin embargo, hay algo en lo que puede que coincidáis: en escoger un plan en el que podáis estar todos juntos y hacer algo de forma activa.

Planes divertidos en Madrid.

Puede que ya os hayáis hecho mil selfies en las azoteas y terrazas más bonitas de Madrid o bebido cervezas en todos los bares y plazas del centro. ¡No os preocupéis! Siempre os quedarán los domingos en el Rastro, las exposiciones interactivas de Matadero o de la Casa Encendida para los más culturetas. También podéis soltar adrenalina en el Parque de Atracciones, ir a la bolera o hasta probar un parque de bolas para adultos. Pero, realmente, si soléis salir por el centro y queréis hacer algo diferente en Monkey Donkey tenemos la solución: nuestras gymkanas por las zonas más chulas de Madrid.

En las gymkanas de Monkey Donkey os garantizamos 2 horas de diversión en zonas como Colón, El Paseo del Prado, La Latina o Lavapiés. Una forma única de disfrutar de rincones secretos de Madrid mientras descubrís un enigma, encontráis un cuadro robado o seguís los pasos de un fantasma que se comunica con vosotros mediante impresionantes grafitis. Además, durante el juego os sentiréis los protagonistas todo el tiempo realizando sorprendentes pruebas y disfrutando con nuestros actores en vivo. ¡Seguro que os encanta este plan diferente en Madrid!

Cluedo en vivo

Después de enseñaros tantas opciones ya solo os queda la parte más difícil: decidir qué vais a hacer este finde.

Advertisement
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.