Connect with us

Cultura

Team Building con MONKEY DONKEY

Encontrar la actividad Team Building perfecta para tu empresa a veces es complicado.

En Monkey Donkey hemos desarrollado unos juegos de team building adaptados a la situación actual de las empresas. Ofreciendo dinámicas al aire libre, como nuestras gymkanas en las zonas más emblemáticas de Madrid que pueden trasladarse a las instalaciones de tu empresa, y nuestros eventos híbridos en los que integramos en una misma actividad a trabajadores presenciales con aquellos que siguen teletrabajando.

En las dinámicas de team building de Monkey Donkey se fomenta el trabajo en equipo, la cohesión de los trabajadores y la comunicación fluida entre departamentos o trabajadores de diferentes departamentos. En definitiva, rompemos las distancias sociales y físicas ofreciendo una actividad en la que los participantes se sumergen tanto en el juego que la unión con su equipo sale de forma natural.

Entre la oferta de juegos de teambuiding para empresas de Monkey Donkey encontraréis gymkanas al aire libre por los lugares más espectaculares de Madrid, descubriendo secretos, hallando pistas y recuperando objetos perdidos. Podréis ser Sherlock Holmes por un día resolviendo un robo, o estrellas de la tv en un casting de un programa de viajes, entrenaros para un programa secreto de la KGB o descifrar los mensajes ocultos siguiendo una ruta por los grafitis más increíbles de Madrid.

Al mismo tiempo, en Monkey Donkey ofrecemos escape rooms de team building en vivo que podemos trasladar a tu empresa convirtiendo cualquier reunión en algo inolvidable. Con nuestros juegos “KGB: Misión Madrid” o “Tú sí que viajas” sorprenderemos a tus empleados o socios con dinámicas con personajes en directo, una app única y original y divertidas pruebas (de lógica, de búsqueda o de creatividad) en las que cada miembro del equipo brillará con luz propia. Nuestros escapes rooms de teambuilding están disponibles en modalidad online y presencial.

gymkanas-madrid-con-Monkey-Donkey

Si preferís una actividad de team building online en la que descubriréis la capacidad estratégica de vuestros empleados nuestros cluedos son la opción perfecta. En “Crimen en la Mansión Doublebottom” cada uno de los jugadores tendrá un papel que puede ser el de un villano o de alguien que quiere descubrir la verdad. Cada participante tendrá unos objetivos que le harán comportarse de una forma determinada o buscar alianzas con otros miembros para conseguirlos. “Mafia” es otro de los cluedos de Monkey Donkey que os enganchará desde el principio. En él una mayoría de los participantes (ciudadanos inocentes) están desinformados de quiénes son los verdaderos mafiosos. Para ello tendrán que deducir quiénes actúan de forma extraña o sospechosa mientras intentan cazarlos. Los mafiosos por su parte tendrán que crear alianzas e intentar engañar al resto.

Otro de los teambuilding más divertidos de Monkey Donkey es el concurso Team Show. En este juego os sentiréis estrellas de un programa de tv por un día haciendo alocadas pruebas en las que demostraréis vuestras capacidades artísticas, vuestra cultura general y vuestra sintonía como equipo.  Disponible en modalidad presencial y online.

En Monkey Donkey elegimos la actividad team building que se ajusta a las necesidades de tu empresa.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *