Connect with us

España

Técnicas y oportunidades para crecer como profesional

profesional en estética

Crece como profesional en el mundo de Estética

Para ofrecer a clientes un trabajo profesional resulta imprescindible alcanzar certificaciones apropiadas a través de cursos de estética reconocidos, son la diferencia entre una profesional o una novata. 

La industria de la belleza se ha enfocado en los últimos años en diversas expresiones artísticas, que incluyen por ejemplo a las pestañas. La razón es que existe una tendencia clara a lucirlas lo más espesas y definidas posibles, teniendo como opción principal al conocido lifting de pestañas.

Se trata de un procedimiento que ayuda a alargar y acentuar la curvatura de la pestaña sin necesidad de usar maquillaje. Logrando resaltar una expresión que complementa, de forma positiva, la imagen de la dama o persona que se lo efectúa.

Realizar esta rutina requiere de capacitación, práctica y habilidad a la hora de utilizar los materiales que ayudan a cada técnico a trabajar bien la zona ocular sin causar daños.

Uso de materiales apropiados

Manejar la teoría no basta para generar resultados aceptables desde el hogar, o un salón de belleza, es la salud facial de un tercero lo que está en juego. Si se obtiene preparación, se logrará conocer los distintos tipos de curvatura para pestañas que se usan en la actualidad, también conseguir métodos para obtener resultados naturales.

Otro detalle que se consigue es el manejo completo de los procesos químicos que se evidencian en cada intervención. Por ejemplo, se realiza una rutina de esterilización antes de cada sesión, con implementos específicos según o requiera el tratamiento. El conocimiento deberá ser tan amplio, que incluso se relaciona a la forma y ángulos que ofrece el rostro para trabajarlo correctamente.

Cursos de estética: ganancia futura

Realizar un trabajo como éste, depende del conocimiento que se haya adquirido en una academia profesional, pues los cursos suelen ser una plataforma para poder dar un primer paso. Toda intención de negocio necesita ir respaldada por un pensum que incluya el uso de los aparatos estéticos, cosmética y preparación facial.

Invertir en un curso de estética le permite fortalecer diversos niveles de destrezas, desde la capacitación para trabajar con público en general según las pautas sanitarias de cada región, hasta el entrenamiento y perfeccionamiento de la técnica de engrosamiento y definición para establecer mejores resultados.

Con un curso bien estructurado, como los ofrecidos en nuestra academia, podrá capacitarse para poner en práctica cada técnica en su trabajo diario, permitiendo generar nuevos ingresos y clientas mucho más satisfechas.

Academia Pestañate ofrece cursos de estética en Madrid

Más información:

📍 Calle del Gral. Cabrera, 21, Madrid, 28020

✉ info@cursospestañate.es

☏ 912 93 46 59

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *