Noticias 7

Portal de noticias en Español

Top 3 clubs de masajes eróticos en Madrid

Top 3 clubs de masajes eróticos en Madrid

¿Sabías que la relajación y el placer van de la mano?Si estás en Madrid y deseas vivir lo mejor en masajes eróticos de toda la zona, no pierdas más tiempo y conoce esta selección VIP especialmente para ti.   ¡Comenzamos!

1- Marabu Madrid

z2

Es reconocido mundialmente como el mejor club de todo Madrid porque tiene todo lo que una persona poderosa como tú quiere, cuando busca relajarse sin controlar sus deseos.

Acá puedes hacer realidad todos tus caprichos con jovencitas traviesas que adoran ir mucho más allá o si prefieres las mujeres maduras, pero decididas a enseñarte lo más profundo del placer.

Hombres dotados y respetuosos, con una naturaleza  insaciable, también pueden acompañarte en esta experiencia exclusiva. La máxima expresión de erotismo y discreción está ubicado en la zona Bernabéu, entre la calle de Carbonero y Sol

Ambiente

Posee las mejores instalaciones de toda Madrid, pues tienen lujosos salones privados, suites premiun, área spa con piscina caliente, terraza tipo chill out y mucho más, todo en un ambiente de relajación e intimidad total.

Servicios

Sobran los motivos para que Marabu Madrid ocupe la primera posición del Top 3 clubs de masajes eróticos, pues sus servicios traspasan lo tradicional y te complacen al 100%. 

Por ejemplo, puedes contratarlos para hacer fiestas privadas, reuniones de negocios, despedidas de solteros, fantasías fetish y encuentros swinger.

El servicio de salidas a hoteles, acompañamientos a eventos privados y fiestas, cenas e incluso viajes también es ofrecido con seguridad y discreción garantizada.

Consejos para aprovechar al máximo

Una experiencia inolvidable con final feliz es parte de lo que desea este club, por eso tras conocer acá a la chica de tus sueños contrata el servicio de acompañamiento a dónde desees y cómo desees, pues ofrecen servicio de alquiler de limosinas, coches de alta gama, yates, jet y helicópteros.

2- Victoria´s Massage

Gracias a sus técnicas orientales, sus hermosas masajistas son consideradas verdaderas maestras del placer y por ende este club es catalogado como uno de los mejores de Madrid.

Para disfrutar este encuentro sensual y relajante puedes dirigirte a sus dos direcciones, uno en el barrio Atocha y otra en Salamanca.

Ambiente

Cada detalle de este club está finamente cuidado para elevarte a una experiencia de sensualidad, relajación y bienestar incomparable. Sus espacios, la música, las masajistas y personal en general, todos están allí para satisfacerte.

Servicios

Se denominan los verdaderos especialistas del tantra en todo Madrid y sus servicios son exclusivos y únicos, porque sus sexys masajistas saben cómo estimular y relajar tu cuerpo con técnicas cargadas de erotismo.

El encuentro siempre se desarrolla de cuerpo a cuerpo -totalmente desnudos- e incorporan exfoliantes, duchas eróticas, aromaterapia, masajes con piedras volcánicas, masaje Nuru e integración de métodos relajantes tailandeses.

Consejos para aprovechar al máximo

En este club premiun la imaginación es el único límite que puede existir y se diferencia de muchos otros por ofrecer servicios no solo a hombres, sino también a mujeres y parejas, para ello cuentan con masajistas mujeres y hombres.

3- Kaimo Masajes

kaimo masajes eroticos

Es un club especializado en encuentros eróticos con masajistas que te permiten vivir todas tus fantasías. Sus  mujeres son bellas, sensuales, educadas y profesionales en el arte del placer.

Está ubicado en el barrio Salamanca de Madrid y es totalmente exclusivo y discreto.

Ambiente

Colores cálidos, temperatura ideal, velas aromáticas, luces tenues y sonidos relajantes te dan la bienvenida a este club al estilo oriente milenario en el que recibes una exquisita copa al entrar y te prepares para dejarte seducir.

Sus habitaciones son íntimas y perfectas para que una masajista te permita reencontrarte contigo mismo. 

Servicios

Son varios los masajes eróticos de este club, pero los más cotizados son:

– Masaje Tailandés: toda la energía sexual de una bella dama servirá para balancear todos tus chacras gracias a este ritual antiguo, en el que la piel de su pecho la sentirás junto al tuyo. El masaje erótico con su cuerpo purifica toda tu alma y calma el stress de manera inolvidable.

– Masaje París: tus sentidos todos serán seducidos por este romántico encuentro en el que el escultural cuerpo desnudo de tu masajista favorita invadirá tu mente y electrificará cada centímetro de tu piel.

Consejo para aprovechar al máximo

Este club te invita a desconectarte por completo y debes abrir tu mente para que tu deseo se haga realidad. Kaimo Masajes está orientado a la relajación total como una terapia saludable para tu mente, espíritu y cuerpo, pues vivirás un encuentro erótico que moverá todos tus sentidos.