Fluyapp eliminará las filas en Latinoamérica y el mundo

0

El tiempo es valioso para todos y actualmente en post pandemia no es recomendable mantener aglomeraciones y menos pasar horas en largas filas para realizar cualquier trámite. Muchos negocios han perdido el flujo de sus clientes al no saber cómo agilizar su atención, ocasionando decepción en los usuarios y pérdidas a nivel económico.

A nadie le gusta esperar para ser atendido y menos si implica varias horas de su tiempo, con la incertidumbre de no saber si serán atendidos, porque tienen un sistema poco actualizado que no informa a los usuarios.

Es por ello, que la empresa panameña Xplor Digital Experience, decidió ofrecer una solución a todos esos problemas con Fluyapp, un sistema de gestión que se ocupa de la atención al cliente para optimizar el tiempo de espera que se requiere al realizar trámites específicos.

El novedoso sistema permitirá realizar diversas funciones paralelas, como: consultorías en implementación tecnológica, equipos de autogestión, controles de parametrización, manejo y medición de flujo de clientes, big data y comunicación digital. Con Fluyapp se logrará una eficaz atención al cliente de manera remota y presencial.

Con la aplicación móvil el cliente podrá seleccionar el servicio o sucursal que requiere, solicitar turno o cita, realizar videollamada, intercambio de archivos, observar el tiempo promedio de atención, notificaciones, participar en chat en vivo y generar una calificación al servicio.

Otra de las grandes ventajas que posee el novedoso sistema inteligente es que los usuarios en atención presencial tendrán a su disposición un menú de opciones personalizado, con lector de documentos de identidad, monitoreo en tiempo real, estatus de atención, llamado visual y auditivo, cintillo informativo (clima, fecha, hora y redes sociales) e integración de canal corporativo.

Además, Fluyapp brinda información importante a la empresa que compre este servicio ya que implementa segmentación de los usuarios, geolocalización y análisis de los tiempos por clientes. Estadísticas valiosas que ayudaran con la realización de informes posteriores.

Cabe destacar que Xplor cuenta con más de 40 clientes satisfechos alrededor del mundo que han puesto en marcha este sistema inteligente que les ha permitido agilizar sus servicios de manera actualizada y organizada, teniendo como resultado un alto porcentaje de usuarios satisfechos y una mejor rentabilidad económica para sus negocios. Teniendo el deseo que este novedoso sistema pueda ayudar a nivel mundial con el proceso de atención al cliente en cualquier ámbito.

Desirée. D. M. Comunicadora Social / Copywriter

Deja una respuesta