Cartas de menú de madera – nuevas tendencias en hostelería

0

Sorprenda a sus comensales con esta atractiva y práctica innovación, elaboramos su carta de menú de madera. Esta es la mejor tarjeta de presentación de su negocio. Finas, elegantes, de mucha presencia, sobrias o rústicas, para todo tipo de establecimiento donde se expenda comida y permite mostrar los diferentes platos, vinos y postres  con sus precios.

El diseño de la carta de menú de madera para su negocio deberá corresponder a un diseño personalizado, producto de un ejercicio conjunto entre nuestros profesionales con conocimiento y experiencia, y usted con sus necesidades y requerimientos, pues estamos comprometidos en lograr su satisfacción.

La calidad de la cartas de menú de madera  

De la variedad de maderas que tenemos a su disposición, la seleccionada por usted será debidamente tratada para no absorber líquidos o afectarse con la grasa o aceites y tendrá finalmente el acabado más natural posible logrado con tintes finamente preparados, así como también llevar el tono de su preferencia.

La calidad del trabajo final permitirá el uso frecuente y a veces riguroso al que muchas veces es sometida la carta del menú de restaurante. Las hojas contentivas del menú propiamente dicho, podrán ser removidas fácilmente cuando sea necesario. Estarán protegidas entre las dos tapas de madera que podrán llevar grabado un texto,  figura o ambos de acuerdo al diseño decidido.

Estas hojas estarán impresas en un papel de textura suave y brillante. De uso común en publicidad exterior por su duración y resistencia Se identifica como papel cauché de 120 gr., el cual consideramos más conveniente para estos fines. Usted podrá seleccionar el tamaño de su carta de menú de restaurante u otro negocio dentro de los tres tamaños que tenemos previstos: A5,  A4  o A3.

Le invitamos a contactarnos por correo electrónico e informarnos de sus deseos y aspiraciones, en respuesta le enviaremos una propuesta detallada de nuestro trabajo. De enviarnos algún tipo de imagen, éstas le agradecemos presentarlas en formato editable, jpg y en un archivo comprimido zip. Asimismo, usted deberá indicar qué tamaño y modelo de los propuestos por nosotros ha seleccionado.

A nuestros trabajos publicitarios de impresión online con diseños totalmente personalizados a requerimiento de nuestros clientes, se suman también los excelentes precios que ofrecemos y la posibilidad de enviarle todo el material producido a su dirección en cualquier ciudad de España.

Constituimos un equipo profesional de trayectoria reconocida en el país con conocimiento y experiencia en el mundo de la publicidad, nuestro compromiso es brindarle toda la asesoría que requiera para el éxito de su publicidad.      

Deja una respuesta