Discotecas en Madrid

Las discotecas en Madrid tienen un encanto especial para los jóvenes, por ello, la capital española es considerada por muchos, como la cuna del ocio nocturno.
¿Quieres conocer otros lugares dónde salir de fiesta en Madrid? ¿Te gusta ir cada fin de semana a una discoteca distinta? A continuación, te contamos algunas de las mejores discotecas en Madrid.
Una de las discotecas más míticas de la capital madrileña es Kapital, localizada cerca de la Estación de Atocha. Cuenta con 7 plantas, en las que en cada una de ellas se escucha una música diferente. Abre todos los días de la semana. Y los jóvenes la caracterizan como una de las mejores discotecas de Madrid.
Junto con la discoteca Kapital, otra de las más populares de Madrid es el Teatro Barceló, conocido como el Pachá Madrileño. Localizado cerca de la increíble Gran Vía, esta discoteca ha protagonizado conciertos para la historia de la música. Y noches inolvidables. Sus salas son una de las mejores pistas de baile de Madrid.

mejores Discotecas
Otra de las mejores discotecas de Madrid, abierta sus puertas hace pocos años es Tiffanys, localizada en la Avenida del Doctor Arce, 10. Es una de las discotecas madrileñas más visitadas por famosos e influencers. Mayoritariamente suena el reguetón en su pista de baile.
B12 es una discoteca de tamaño pequeño que hace poco abrió sus puertas, para ofrecer a los jóvenes una noche inolvidable, en un ambiente cuidado y divertido. Es perfecta para ir con tu grupo de amigos y celebrar un cumpleaños. Se encuentra en la Calle Joaquín Costa, 27.
Aunque sin duda, muchas de las discotecas míticas en Madrid se encuentran en los bajos de Nuevos Ministerios, donde se localizan las discotecas como: Nazca, Paradiso, Rococo, Nuit o la nueva Lemon. En todas ellas podrás disfrutar de una barra libre a un precio asequible.
Estas son algunas de las mejores discotecas en Madrid, pero hay muchas más. Solo tienes que encontrar la que más te guste.

Los comentarios están cerrados.