Ver El Real Madrid Vs Chelsea En Directo

Ver el Real Madrid vs Chelsea en directo será toda una experiencia para los fans del fútbol. ¡Comienzan los Cuartos de Final de la Champions en el Bernabéu!

Tras la victoria del equipo blanco al Liverpool, los de Ancelotti se verán las caras con el Chelsea de Grahan Potter con el objetivo de pasar a la siguiente fase: la semifinal. El equipo vencedor se enfrentará a uno de estos dos grandes equipos: el Manchester City o el Bayern. Pero para hablar de semifinal, es importante hablar primero de la próxima cita del equipo merengue: los cuartos de final, ronda en la que no pierden desde el año 2004 contra el Mónaco.

Ambos equipos se han enfrentado en las últimas dos ocasiones, con la victoria del equipo inglés en las semifinales de 2021 y la posterior victoria del conjunto blanco en los cuartos de la pasada edición en su estadio, el Santiago Bernabéu, que ha sido espectador de sus clásicos milagros. Sin embargo, antes de esto, las dos plantillas llevaban 22 años sin cruzarse en el terreno de juego, así que cada vez que se enfrentan, la expectación es máxima.

La ida de este encuentro se celebrará en Madrid el 12 de abril, y la ocupación hotelera de la ciudad ya está viendo reflejada en sus números el partido. La ciudad acogerá tanto a fieles seguidores del conjunto blanco como a los fans del conjunto inglés para disfrutar de la ida. La vuelta, por su parte, tendrá lugar el 18 de abril en el Stamford Bridge.

El rival del conjunto blanco ha salido victorioso en ocho de sus once eliminatorias anteriores de cuartos en la misma competición y cuenta con la primera vez del portugués Joao Félix en el Bernabéu desde que forma parte del conjunto azul. La presión en el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, es grande. Los merengues quieren resultados y últimamente no está teniendo los mejores, ya que viene de una derrota en el Clásico y su actual contrato pende de un hilo. O más bien, depende de los resultados que consiga en la Champions, en la que el Chelsea es su próximo obstáculo.

Aun así, no solo el Real Madrid tiene expectativas que cumplir. El conjunto inglés está décimo en la Premier. Sin embargo, se enfrenta al equipo madrileño tras tres victorias consecutivas, en el que destacaron jugadores como Kai Havertz, Kovacic (que se reencontrará con el que fue su estadio), Reece James y Chilwell.

Por otro lado, Ancelotti ya fue técnico del equipo inglés, con el que se reencontrará en el próximo partido, y del que formó parte entre 2009 y 2011, llevando al equipo a levantar la Premier y la FA Cup.

Aunque las encuestas dan la victoria al Real Madrid tras la amplia victoria contra el Liverpool, que fue de 5 a 2 en la ida y de 1 a 0 en la vuelta, todavía no hay nadie que se atreva a asegurar que será el equipo blanco el vencedor. De esta forma, el partido se convierte en uno de los más esperados.

¡Compra tus entradas Real Madrid vs Chelsea para disfrutar de este partido en directo!

Patricia Ordiz Polo

Los comentarios están cerrados.