La importancia de mamparas y donde comprar

0

Estamos en posibilidad de ofrecerle las Mamparas de seguridad que necesite para poder desarrollar en forma segura su actividad, tanto para usted como también para los usuarios de su establecimiento.

Tenemos en mente que las personas, todas, iremos donde podamos sentirnos protegidos y no a un lugar que no brinde seguridad. Aquí es cuando la barrera física de las Mamparas, cobra extrema importancia.

Mamparas de acuerdo a su requisito

Conscientes de que cada local requiere soluciones propias, apegadas a su espacio particular, nuestro equipo técnico profesional se preparó para asumir la responsabilidad de elaborar e instalar todo tipo de Mamparas. La adecuada a su inmueble, por compleja que sea su forma e independientemente de las dificultades que ofrezca el ambiente donde será ubicada.

Por esta razón ponemos a su disposición nuestra variedad de Mamparas en distintas formas y tamaños, fabricadas en policarbonato compacto de 4mm, un material polivalente de uso cada vez mayor y cuya característica principal es la de ser altamente resistente y prácticamente irrompible. Son cualidades que le ubican por encima del metacrilato y del vidrio.

El policarbonato compacto se emplea como material para la elaboración de elementos publicitarios por su relativamente poco peso y acabado brillante.

Por su alta calidad óptica por ser totalmente transparente y además difícilmente inflamable, su uso es también  cada vez mayor como un elemento de construcción de infraestructuras en centros deportivos, de educación escolar, de salud, entre otros.

También se incrementó su empleo en la industria automotriz, en la naviera y en interiores de aeronaves como parte del mobiliario, en las que son aprovechadas sus propiedades de resistencia, transparencia y escasa posibilidad de tomar fuego.

Modelos de Mamparas

Importancia de mamparas protectoras

En Imprenta Online- https://imprenta-es.com podemos proveerle de Mamparas Colgantes que son ideales en situaciones donde habrá y debe mantenerse, una comunicación fluida entre las personas ubicadas a ambos lados de ella. Su altura puede ser regulada y variarse de acuerdo al criterio que se asuma.

Por otro lado, también se puede emplear Mamparas Divisorias constituidas por paneles verticales para acotar áreas en protección de varios usuarios en un mismo ambiente, como puede haberlos, por ejemplo, en las mesas de un restaurante.

De igual manera, contamos con Mamparas Plegadas y también Mamparas de Protección de Pie para dar respuesta y cubrir necesidades específicas.

Comuníquese a este nuestro portal web o puede contactarnos vía telefónica y gustosamente será atendido. Nuestro trabajo posee los más altos estándares de calidad en sus materiales.

Nuestros precios son los más económicos del mercado. Estamos en posibilidad de dar respuesta a la solicitud de fabricación de Mamparas en 1 o 2 días y hacemos entrega de los encargos en todo el país.

Deja una respuesta