Vlaser: lideres en productos ecológicos de madera

0

En Vlaser somos especialistas en la elaboración de regalos ecológicos exclusivos y brindamos atención personalizada con respuesta inmediata a clientes particulares y compañías de toda España.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el corte laser y grabado, en la creación automática de vectores de cajas y otros objetos, así como en el servicio de fresado CNC para corte y grabado de PVC, maderas y otros similares como la espuma rígida.

Nuestra sede principal de Vlaser está ubicada en Madrid pero atendemos a  través de nuestra página web solicitudes las 24 horas del día y prestamos servicios a todo el país gracias a nuestro sistema de envío a nivel nacional que dura entre 1 y 3 días, luego de ser concluido el trabajo.

Corte laser para hosteleria

Productosecológicos personalizados

Estamos en la capacidad de diseñar y fabricar de acuerdo a su solicitud infinidad de diseños de decoración para pared como por ejemplo unicornios, corazones, aves, leones, lobos, bosques, paisajes, esculturas famosas o monumentos como por ejemplo la Torre Eiffel.

También fabricamos bolsos, cajas y cajitas, maquetas, esculturas, relojes de pared y lámparas 3D. Si desea conocer nuestros modelos puede revisar el sitio web y escoger el de su gusto, no obstante, si tiene alguna petición especial en mente nuestros especialistas pueden ofrecerle asesoría y fabricarla a mano para complacer su solicitud de regalos ecológicos exclusivos.

Para ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes trabajamos junto a nuestro aliado comercial Imprenta Online, reconocida empresa en todo tipo de material de publicidad y mercadeo con infinidad de propuestas que permiten complementar su pedido y ofrecerle un servicio con calidad garantizada.

Ofrecemos obsequios ecológicos únicos elaborados con corte láser y fresadoras CNC, ideales como regalos corporativos, cumpleaños, para los invitados a una boda, bautizo, aniversario y cualquier celebración o regalos para niños u cualquier otro motivo como eventos ambientalistas de gran magnitud.

A través de nuestra página web, y desde la comodidad de tu hogar u oficina, puede establecer contacto con nosotros o solicitar presupuestos, trabajos y aclarar todas las dudas posibles sobre el servicio que por lo general se realiza en solo 2 días.

Las herramientas y maquinas más modernas del momento y la experiencia del equipo de profesionales de Vlaser permite ofrecerle una asesoría especializada y personalizada, sumada a nuestra eficiencia y calidad que nos permite ser reconocidos como un proveedor confiable de regalos ecológicos para toda España.

Deja una respuesta