Autolavado Madrid (Monster Garage)

0

El mejor Autolavado y lavado a mano en Madrid Capital

Mantener la limpieza de nuestro coche no siempre resulta tarea fácil, por lo que muchas veces optamos por limpiarlo nosotros mismos o dejarlo simplemente así, a la buena de Dios, hasta que nos damos cuenta que necesitamos de un profesional.

Nuestro coche es como nuestra segunda casa, cada uno de nuestros hábitos diarios los llevamos también a nuestro amigo de cuatro ruedas, como el comer, el viajar y hasta el dormir, por lo que mantenerlo no solo en buen estado a nivel de mecánico sino a nivel de limpieza siempre será una prioridad.

Tipos de limpiezas para coches

El conocer qué tipo de limpieza le hace falta a tu coche, no solo te permitirá mantener tu carro como nuevo, sino desafectarlo de todos los agentes contaminantes que bien podrían estar habitando en el mismo.

A continuación te dejamos conocer las más comunes:

Con aspiradora: aunque no es lo más común, muchas personas optan por deshacerte del polvo de su coche haciendo uso de la aspiradora, y aunque es una técnica rápida no garantiza una total desinfección del vehículo, aunque temporalmente, puede sacarte de algún apuro.

Con presión de agua: esta alternativa se lleva a cabo mediante el uso de la manguera y agua por supuesto, bien puede hacerse en las inmediaciones del hogar, o en un lugar especializado en el lavado de carros.

Pues aunque una manguera y una esponja con jabón la pueden usar cualquiera, solo un profesional en el área sabrá la técnica precisa para deshacerse del sucio.

Por lo que siempre será recomendable asistir al auto lavado de su confianza y allí dejar en manos de profesionales el cuidado y limpieza de su querido amigo de cuatro ruedas.

Muchas personas se preocupan por el uso excesivo de agua en dichos tipos de limpieza, por lo que en ocasiones optan por un lavado ecológico en que el agua no es la protagonista, sino que el uso de microfibras y otros productos son necesarios para tal fin.

Aunque tarde o temprano, se hace uso de su coche constantemente, será menester de manera impostergable visitar el auto lavado.

El túnel del lavado:

todo un clásico, seguro que tú la conoces, y de hecho se torna un tanto entretenido observar cómo nuestro coche en el auto lavado pasa por ese curioso circuito de lavado y la alegría que nos brinda el verlo salir de dicho túnel como nuevo.

Aunque solo garantiza la limpieza externa del coche, es la opción más popular, rápida y económica, pero si de verdad aprecias tu coche para nada te costará entender que invertir en la limpieza y cuidado de tu vehículoserá invertir en tu seguridad y confort.

Por tal razón, además del túnel del lavado, bien podrías solicitar en el auto lavado que limpien tu coche con ozono ¿con ozono? ¡Si disponible en Madrid!.

Limpieza con ozono para época de pandemia

El ozono funciona como un agente desinfectante que puede fácilmente deshacerse del mal olor, bacterias, sucio y virus que pudieran habitar en tu coche, además de no ser contaminante y ser una técnica de limpieza innovadora en época de pandemia.

Este gas  o líquido (según su presentación) ataca todo tipo de virus o bacteria posados sobre la superficie y en el aire, haciendo que los mismos se oxiden y por lo tanto desaparezcan. Con un ozonizador tu coche quedará no solo desinfectado de todo agente contaminante sino también desodorizado.

En autolavado Madrid – Monster Garage no solo contarás con las alternativas clásicas para la limpieza de tu carro sino ¿qué crees? Podrás también descubrir la técnica de limpieza con ozono, ¿no es genial? No lo pienses más y visítanos, con el monstruo de la limpieza tu coche quedará libre de sucio y bacterias.

Deja una respuesta