La mejor tienda online de regalos personalizados

0

Creatividad, pasión y locura por la artesanía son la fórmula que hace posible la extraordinaria proyección de Mis Capritxets, la mejor tienda online de regalos personalizados que no deja de sorprender y complacer a todos sus clientes.

¿Buscas un obsequio único para esa persona especial? Cada detalle es elaborado de acuerdo a tus sueños con el propósito de hacerlos realidad y sellar por siempre un recuerdo inolvidable.

Mis Capritxets: preciosos regalos de calidad

Esta tienda online surgió a partir de la destreza y amor por los obsequios personalizados por parte de una madre e hija, quienes emprendieron este proyecto que les ha permitido posicionarse como las mejores en la creación de cúpulas mágicas únicas, ramos de flores y miles de detalles para todo tipo de eventos.

Cada regalo personalizado lo elaboran a mano con una variedad de materiales de primera calidad y lo convierten en un producto 100% único, un tesoro especial muy bien valorado.

Puedes conocer todas sus creaciones en su portal web www.miscapritxets.es para descubrir todos sus regalos personalizados y comprar el de tu preferencia para ese ser especial o incluso como regalo corporativo.

Incluso acá pueden complacer todos tus caprichos y hacer ese regalo único de acuerdo al tema que desees, colores, formas, gustos. No existen límites para tu imaginación, pues en Mis Capritxets son especialistas en volar junto a ti y materializar ese anhelo.

La diferencia la marcan los pequeños detalles

Gracias a Mis Capritxets puedes transformar una ocasión especial en un momento eterno y mágico, pues cada uno de sus detalles son elaborados con todo el cariño de manera artesanal.

Más de 600 modelos de detalles pueden elaborar especialmente para ti y que son especiales para ocasiones como nacimientos de bebes, bautizos, cumpleaños, comuniones, graduaciones, San Valentín, Navidad, vueltas al cole.

Por supuesto que también puedes adquirir todo tipo de detalles para bodas como arras, porta alianzas, copas, detalles de invitados, damas, figuras para las tarta, toppers y mucho más para esta grandiosa ceremonia.

Compras directamente desde su web

Hacer compras online en su página web es muy fácil gracias a su plataforma fácil de usar que te permite aclarar todas tus dudas, seleccionar los productos que deseamos, hacer el pago y colocar datos para el envío.

De manera previa tienes haberte registrado en la web y colocar todos tus datos.

Es muy fácil la interacción con el equipo de Mis Capritxets, pues puedes escribirle un correo electrónico, llamar al número de teléfono dispuesta para este fin o escribir a su chat en vivo.

Una vez procesada la compra, se hace la entrega al servicio de mensajería antes de las 72 horas como plazo máximo debido al tiempo de confección y posible cantidad de los productos, aunque el objetivo es siempre que el cliente reciba lo más pronto su compra.

Si estás en Valencia puedes pasar recogiendo tu pedido directamente por el estudio de esta tienda online cuya dirección se suministrará y se coordinará junto a ti el día para la entrega. El precio seguirá siendo el publicado en el portal web pero sin tener que pagar los gastos por envío.

Como todos los obsequios son fabricados de manera artesanal por profesionales, es posible que en el resultado final existan algunas pequeñas variantes en cuanto a las fotos disponibles en la web y Facebook que sirvieron como modelos.

Lo mejor de Mis Capritxets

Si aun no lo has hecho síguelos en Facebook para que te mantengas al día con sus últimas novedades publicadas diariamente, sobre todo en este momento los artículos para Navidad que están presentando alta demanda dada la pronta llegada de estas fechas de alegría y amor.

En la fan page puedes interactuar rápidamente con el equipo de Mis Capritxets, conocer los nuevos obsequios personalizados y acceder a promociones, precios especiales y sorteos de por ejemplo las preciosas bolitas navideñas con todo tipo de motivos.

Entre los más populares también se encuentran los pendientes personalizados en plata de 1 ley y en tendencia las atractivas lámparas 3D creadas de acuerdo al gusto del cliente a partir de una foto con 7 colores, sensor táctil e incluye mando a distancia.

Mis Capritxets es especialista en obsequios personalizados para agasajar a ese ser querido en una fecha especial, con detalles que enamoran y expresan todo el amor y cariño que sientes y quieres transmitirles.

Deja una respuesta