Nuevo móvil Motorola a precio accesible

0

Motorola presenta su nuevo móvil a precio accesible

En los últimos días, ha sido frenético el lanzamiento al mercado de varios modelos de teléfonos inteligentes. Hace poco se presentó el Realme 8 Pro, el Poco X3 Pro y los nuevos OnePlus 9.

Así fue que llegó el turno de Motorola con su nuevo modelo el Moto g100. Este es una versión internacional del Motorola Edge, que la compañía lanzó al mercado en China a principios de año.

El nuevo equipo símbolo de la marca pionera en la creación de móviles, incluye el procesador Snapdrgon 870, además de una batería de 5.000 mAh, lo cual permite el mejor rendimiento a un precio accesible.

Este equipo, que fue presentado en un evento virtual, cuenta con el procesador de alta potencia de Qualcom, es compatible con las redes 5G y cuesta 499,99 euros.

Velocidad en la actualización de la pantalla

La legendaria familia Moto g, que ya tiene 10 años de su lanzamiento, incluye terminales más convencionales.

Durante todo el tiempo que la compañía se ha mantenido en el mercado, los dispositivos y las funciones de los mismos se han expandido, con el objetivo de satisfacer las necesidades de una base de usuarios que va evolucionando y en continuo crecimiento.

móvil Motorola

El nuevo Moto g viene con una pantalla de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. Esta tasa se refiere a la velocidad con la que se actualiza el contenido de la pantalla. Mientras más alta sea, mejor será la experiencia, pero también significa que consumirá más batería.

El Moto g tiene dos orificios en la parte frontal, para sus cámaras, ubicadas en la parte superior izquierda: la principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. 

En la parte trasera, posee un módulo rectangular con cuatro sensores: el principal de 64 megapíxeles unido a otro de 16 megapíxeles, uno macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad (ToF)

Creación de contenido

El Motorola modelo g100, posee varias funciones útiles para quienes gustan de crear contenidos. Por ejemplo, tiene la opción de seleccionar un color de un video o una fotografía y hacer que el resto de la imagen esté en blanco y negro.

El portavoz de la compañía, Ricardo Meneses, afirmó en la presentación virtual que, el equipo cuenta con varias opciones para volverse creativo.

Batería y rendimiento

Tal como se había expuesto antes, este equipo es compatible con las redes 5G e incluye el procesador de alta gama Snapdragon de Qualcomm. Aun así, sus creadores afirman que, posee la misma velocidad y potencia que ofrecen otros teléfonos inteligentes pero que cuestan el doble.

El Moto g100 tiene un almacenamiento interno de 128 GB y 8 GB de memoria RAM, además de una batería de 5.000 mAh que le ofrece al usuario más de 40 horas de uso. La promesa de Motorola es “horas de batería en minutos de carga”.

Siempre Motorola

La compañía Motorola pertenece a la misma familia de la agrupación tecnológica china Lenovo, la cual tiene más de 90 años a cuestas. Uno de sus mayores logros fue la fabricación del primer móvil con objetivo comercial de la historia, en el año 1983.

Este equipo, el Dyna TAC 8000X, tenía un peso de casi 800 gramos, medía unos 33 centímetros de altura incluyendo la antena y 8,9 centímetros de grosor.

Fue en 2009 cuando dieron un salto a la evolución y popularizaron el Motorola Razr, legendario equipo plegable. Hoy la marca es toda una referencia y presenta está excelente propuesta y a precio realmente sorprendente: Moto g100. 

Deja una respuesta