Squirt (la eyaculación femenina)

0

Develado el secreto del squirt

Aunque la palabra eyaculación, de una manera u otra siempre se relacionen a la vida sexual masculina, la verdad es que existe el Squirt, es decir la eyaculación femenina.

Y aunque parezca increíble, es algo que toda mujer puede experimentar, en menor o mayor grado, con la estimulación y movimientos precisos.

Solo entendiendo que el orgasmo no siempre está acompañado de la eyaculación, es que lograremos ver cada reacción corporal como algo único e interesante. En todo caso el squirt se constituye como la liberación de tensión sexual mediante el fluido vaginal, lo que no tiene nada que ver con la micción.

Squirt, ¿realidad o ficción?

Con el boom de las páginas de contenido audiovisual para adultos, se ha creado en el colectivo una errada o casi idealizada y ficticia imagen de lo que es la eyaculación femenina, pues la misma sola no puede ocurrir, amerita de ciertas estimulaciones y relajación a nivel mental.

En cierto punto, se podría decir que lograr el placer femenino no es tan fácil como muchos suponen, pues muchas mujeres temen ser sinceras con sus parejas o en si expresar qué desean experimentar en el plano sexual.

Por tal razón, muchas personas en la actualidad, en pleno siglo XXI, desconocen qué es el squirt, y muchas de las mujeres que lo han experimentado no saben a qué se debe, y sienten que es algo de lo que no se debe hablar.

Sin embargo, solo normalizando dicha reacción corporal ante la estimulación sexual, es que ambas partes podrán disfrutar más en el sexo, pues solo conociendo muy bien el cuerpo de nuestra pareja o compañero sexual es que lograremos el orgasmo, el clímax o la eyaculación en todo caso.

el secreto del squirt

El secreto de la eyaculación femenina

La eyaculación femenina está compuesta por fluidos, y solo ocurre cuando el punto G es correctamente estimulado durante la cantidad de tiempo acorde, estimulación que no siempre se logra a través de la penetración vaginal simple.

Pues para lograr el squirt debe estarse consciente de que durante la penetración es necesario estimular dicha zona de manera constante, por lo que la paciencia jugará un papel importante.

El squirt puede conseguirse también mediante la estimulación sin penetración como tal, o mediante el “fingering”; logrando la estimulación vaginal precisa la eyaculación femenina puede ocurrir antes o después del orgasmo.  

¿Como lograr la eyaculación femenina o squirt?

Para lograr la eyaculación femenina, es necesaria la relajación tanto del cuerpo como de la mente femenina, por ello siempre será menester el juego previo, las caricias, los masajes eróticos.

Esto permite lograr el nivel de excitación idónea para entonces pasar a estimular el punto G de la mujer, ubicado en la parte alta de la entrada vaginal, mediante la penetración.

Solo estimulando dicho punto es que se logrará la eyaculación femenina, por lo que los movimientos de penetración o fingering, deberán ser curvados con el objetivo de rozar directa o indirectamente el punto G.

Ver a la eyaculación femenina como el resultado de una experiencia sexual placentera, es lo que permitirá que como seres sexuales, las mujeres se sientan seguras de si mismas, de su cuerpo y de su placer.

Consiguiendo así  que la eyaculación masculina, no sea solo la protagonista en las relaciones sexuales, sino que el placer de ambos sea importante en partes iguales.

El squirt, y la concepción del mismo con el pasar del tiempo.

Algunas cultural milenarias consideraban que un hombre podía solo demostrar su poder sexual si era capaz de lograr la eyaculación de su pareja, pues solo logrando que la mujer eyaculara es que se podía dar fe del disfrute sexual brindado a la misma mediante la virilidad del hombre en cuestión.

Asimismo muchas obras literarias hacen referencia al squirt de una manera discreta o simplemente bajo otra denominación, de hecho la eyaculación femenina es también referida en el KamaSutra.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SQUIRT EN – MASAJES EROTICOS MADRID

Deja una respuesta