TEMÁTICAS PARA CLUEDO EN VIVO

El Cluedo en Vivo es uno de los juegos de mesa que más eco está dando en el mundo actual, porque gracias a su reinvención ha conseguido ponerle voz y vida llegando al mundo real, para ser jugado en todo tipo de ciudades del mundo.

Es uno de los tradicionales juegos de mesa que más risas ha provocado en los tableros de muchas casas del mundo. Millones de tardes de entretenimiento es lo que ha dado este famoso juego. Son muchos los culpables de su reinvención y su posterior nacimiento en las calles de las ciudades.

Además, al mismo tiempo, se ha convertido en una de las alternativas preferidas para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera, entre otros eventos. Sus innumerables temáticas hacen que sea un juego más que polivalente. Muchas de las personas que prueban esta actividad de ocio lo recomiendan, pues es perfecto para jugar con amigos o familiares.

Algunas de las temáticas preferidas para jugar al Cluedo en Vivo son las siguientes:

  • Fantasmas

El misterio del fantasma es por antonomasia la temática más demandada para jugar al Cluedo en Vivo. Sus miles de pruebas para descifrar el acertijo hacen que sea una de las actividades más entretenidas para jugar con amigos en un cumpleaños o en una fiesta cualquiera.

  • Vampiros

Una de las temáticas preferidas, más apropiadas para la época de Halloween son las de los vampiros. Las pruebas y los misterios pueden ir en torno a Halloween y una de las ideas pueden ser: quien mató a la momia del Museo del Prado o quien mordió a la señorita Alba. Una temática llena de dramatismo propio de dicha festividad.

  • Piratas

Una de las temáticas preferidas para cumpleaños infantiles podría ser descifrar el misterio en torno a los piratas, una de las figuras más destacadas en este tradicional juego de mesa. El juego podría ir en torno a descifrar quien robo el barco pirata. Una trama súper recomendada para ser jugada por niños.

  • Princesas

Para las más pequeñas una de las temáticas preferidas podría ser un misterio e torno a las princesas, una de las ideas sería descifrar quien secuestró a la princesa en su castillo.

  • Dragones

Para los más frikis el misterio podría ir en torno a la temática de dragones y averiguar quién es el responsable de que el dragón Dock se halla escapado del Jurastic Park de New York.

  • Secuestros

Averiguar quién secuestro a uno de los personajes del Cluedo en Vivo puede ser uno de los misterios más divertidos para jugar a este tradicional juego de mesa. Descifrar las distintas pruebas para saber quién es el culpable de la desaparición de uno de los personajes más míticos de este juego, es una de las alternativas preferidas.

Sea cual sea la temática del Cluedo en Vivo que elijas, lo que está claro es que este tradicional juego de mesa te hará disfrutar a lo grande, cuando te atrevas a vivirlo en la vida real.

Los comentarios están cerrados.